Philips ha incorporado las experiencias proporcionadas por sus clientes al diseño de Affiniti 50 para dar respuesta a todos los retos que plantean los exámenes. La falta de espacio, el gran número de pacientes (incluidos los técnicamente difíciles) y las limitaciones de tiempo son una realidad. Para ayudarle a aliviar la carga de trabajo, hemos cuidado al máximo todos los detalles. Con Affiniti 50 de Philips, la comodidad y la competencia se unen en un sistema fácil de aprender y utilizar.
Con Affiniti 50, el flujo de trabajo se perfecciona, ya que incorpora las innovaciones que hacen de los equipos Philips la opción elegida por quienes exigen calidad de imagen y aplicaciones clínicas de eficacia demostrada, al tiempo que satisfacen la demanda diaria de rapidez en los exámenes y eficiencia en los resultados, incluso en casos complejos.
La capacidad de Affiniti 50 para formar haces de precisión con un rango dinámico amplio proporciona una excelente resolución espacial y de contraste, uniformidad de los tejidos, y disminución de los artefactos y perturbaciones de la imagen. Las preconfiguraciones específicas para tejidos (TSP) ajustan más de 7500 parámetros a fin de optimizar el transductor para cada tipo de examen, lo que permite generar imágenes de gran calidad sin apenas realizar ajustes. A esta calidad de imagen superior se suman funciones clínicas avanzadas.