22 junio 2024

Equipos de Ultrasonido
Representante exclusivo de PHILIPS en el Perú de la línea de ultrasonido

Historia de la compañía

Philips es una compañía de tecnología diversificada, concentrada en mejorar las vidas de las personas a través de innovaciones significativas. Con un siglo de historia y servicios innovadores, estamos preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor. Estamos trabajando para crear un futuro más saludable juntos.

Nuestros Equipos

PHILIPS - AFFINITI

Philips aprovecha las experiencias de sus clientes para diseñar el AFFINITI a fin de enfrentar los retos de la exploración cotidiana. Entendemos la realidad de los espacios reducidos, alto volumen de pacientes, pacientes técnicamente difíciles y las limitaciones de tiempo, y hemos diseñado el sistema con detalles bien pensados para ayudar a aligerar su carga de trabajo.

PHILIPS - EPIQ

EPIQ reinventó por completo la experiencia de usuario de ultrasonido premium. Facilidad de uso, flujo de trabajo, ergonomía y movilidad. Hemos revolucionado cómo interactuar con un sistema de ultrasonido desde cada punto y se mantiene hermosamente intuitivo y muy silencioso.

PHILIPS - HD

La funcionalidad del gestor de estudios de HD le permite adquirir, revisar y editar digitalmente los estudios completos del paciente y guardarlas en diferentes formatos de archivo de estudios (color de paleta, RGB, YBR). Puede utilizar DICOM 3.0 para imprimir y guardar sus estudios e incluir una lista de tareas de la modalidad. El gestor de estudios trabaja en conjunto con los sistemas de información de ginecología/radiología/cardiología y puede ingresar automáticamente datos demográficos del paciente. El gestor de estudios cuenta con un formato de presentación de informes estructurado y tiene la opción de exportar informes de estudio como imágenes DICOM.

PORTÁTILES

CX50 POC cuenta con tecnologías Premium miniaturizadas e integradas, lo que le proporciona la vanguardia que necesita para capturar información de ultrasonido incluso en los pacientes técnicamente difíciles en la unidad de cuidado intensivo.

iSCAN para optimización automática y eficiente de la imagen. La optimización de imagen es simple con iSCAN, un solo botón produce imágenes sorprendentes y señales Doppler, lo que garantiza que gastará menos tiempo escaneando y más tiempo tratando a sus pacientes.